Inicia Chat por WhatsApp
Abogados de lo Familiar CDMX
 

Atención CDMX y Cuernavaca

Regimen de Visitas

Regimen de Visitas

¿Que es el regimen de visitas?

El Régimen de Visitas es el programa que se establece para que el padre (madre o padre) que no haya obtenido la Guarda y Custodia de los hijos pueda convivir y seguir teniendo una relación cercana con ellos, aun cuando no vivan en el mismo lugar.

¿En donde se lleva acabo la convivencia del regimen de visitas?

La convivencia establecida por el Régimen de Visitas puede llevarse a cabo en un lugar preestablecido y acordado por ambos padres mediante un acuerdo escrito o en un lugar fijado por el Juez de lo familiar. Este tipo de acuerdo establece la fecha, hora y el lugar en donde el padre o madre deberá recoger al menor y la fecha, hora y el lugar en donde deberá devolverlo al otro padre que goce de la Guarda y Custodia del Menor.

Convivencias supervisadas

Si se establece que ha habido algún tipo de violencia por parte del padre o madre sujeta al Régimen de Visitas, es muy probable que el Juez de lo Familiar determine que las visitas deberán llevarse a cabo bajo la supervisión de la autoridad competente o en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de México, dentro del "Centro de Convivencia Familiar".

En el Despacho de Abogados Ortíz Rubio Legal creemos que lo más importante es que la familia permanezca unida siempre. Sin embargo, esto no siempre es posible. En caso de que usted tenga la Guarda y Custodia de sus hijos y el otro padre no esté cumpliendo con el régimen de visitas acordado, o si usted no goza de la Guarda y Custodia de sus hijos y está sujeto a un Régimen de Visitas pero no lo dejan ver a sus hijos en las fechas establecidas, llámenos inmediatamente al 42 01 93 27 para que podamos asesorarlo y defenderlo. Recuerde que con Ortiz Rubio Legal Abogados, usted no está sola(o).

Nosotros

Ortiz Rubio Legal

Despacho de Abogados especializados en Derecho Familiar y Regimen de Visitas en CDMX.

Redes Sociales

FacebookYouTubeTwitterTikTokInstagram

CDMX

Av. Insurgentes Sur No. 2047 Edificio "B", Col. San Ángel, C.P. 01000, Ciudad de México, CDMX

Cuernavaca, Morelos

Av. de los 50mts. No. 100 Torre III-803, Col. Villas Deportivas, C.P. 62450, Cuernavaca, Morelos

Teléfonos:

55 49 83 02 59

55 50 01 48 67

Diseño de Paginas Web CDMX